Marcha Mundial de la Marihuana

09 mayo 2006

Gran éxito de la marcha mundial en Madrid

Una vista general de la concentracionNo vamos a entrar en guerras de cifras, pero está claro que la referencia a "unos cientos" de manifestantes que hizo el enviado del periódico El Mundo dista mucho de reflejar la realidad de lo ocurrido en Madrid el sábado pasado. Digamos que varios miles de personas nos reunimos en la Plaza de Oriente para disfrutar del excelente tiempo que hizo en la capital en un ambiente de cordialidad y armonía, sin olvidar la reivindicación de nuestros derechos.

La nota humorística corrió a cargo de El Peque (AMEC), la militancia antiprohibicionista no pudo tener mejor representante que el presidente de la FAC, Martín Barriuso, con un discurso breve y directo al grano. En cuanto a la música y el espectáculo, hubo de todo, pero cabe destacar la mágica y sensual actuación de danza del vientre y la caña que salía de los amplificadores de Alameda do Soulna, que ya causaron sensación el año pasado. Tampoco hay que olvidar al presidente de la AICC (Bosterix), que encarnó a una especie de Ronald Mc Donald cannábico, mucho más simpático que la siniestra mascota de esta multinacional de la hamburguesa.

Hemos abierto una cuenta en flickr con algunas fotos del evento, pero podréis encontrar más en los hilos abiertos en el cannabis café:

Hilo 1
Hilo 2


Enviado por DDAA 1:11 p. m.

6 Comentarios:

Más q Gran Exito yo diría q exitillo, porque aunque fue muy divertida, como todos los años, a mí me pareció q fue menos de la mitad de gente q el año pasado, q no fueron ni 10.000 personas, siendo muchos más miles los afectados e interesados por la descriminalización del cannabis. Se da una imagen poco potente del movimiento, más hace por justificar una postura intolerante por parte del Gobierno, q no aprecia una demanda grave por un cambio en la estructura de las leyes sobre drogas, como dicen en 20 minutos:
"Moya ha respondido así a la legalización del cannabis, o marihuana, que piden algunos colectivos, los que la delegada consideró "reducidos" y, por lo tanto, no representan una necesidad social."
A ver si para el año q viene mejoramos la asistencia.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¿No habría que ir pensando ya en la de esta año?. Luego nos pillará el todo.

Va, DDAA, calienta el ambiente con una pre convocatoria.

saludos
el Toro, quise decir el Toro, que nos engancha el astado, amos.

Disos mis, qué Critical, espero que aún atesores, DDAA, porque es irrepetible.
Joer, Hastado

ya me vale, he dejar los porros, como D
Saludos por el Ministry of Cannabis, un banco de semillas de marihuana de Amsterdam, PaÌses Bajos.

Pon tu comentario