Marcha Mundial de la Marihuana

03 abril 2006

Convocatoria de la FAC para las manifestaciones del 6 de mayo

A todos los usuarios, cultivadores y simpatizantes del cannabis:

El próximo 6 de mayo se celebrará la Marcha Global de la Marihuana en todo el planeta tierra. La Federación de Asociaciones Cannábicas convocará marchas y concentraciones en Madrid, Málaga, Puerto del Rosario, Vigo y León.

El gobierno de Zapatero no cumple en sus políticas sobre el cannabis lo que prometía en el programa electoral. Siguen las multas, las detenciones, la coacción a los cultivadores. Jose Antonio Alonso, el Ministro del Interior que hace quince años firmaba manifiestos por la despenalización de la marihuana, es responsable de records de represión, con más de 173.000 denuncias por consumo de drogas en el 2005. Mientras tanto, la Ministra de Sanidad mantiene la antigua línea de argumentación del PP: agitar la bandera de los menores con objeto de justificar la criminalización de los millones de mayores de edad que usan cannabis.

Maria te necesita. Avisa a tus amigos y conocidos, manda emails y SMS, llama a los medios de comunicación, contacta con tu asociación más cercana para ofrecerte a colaborar. En la página web de la Federación de Asociaciones Cannábicas podrás encontrar materiales promocionales para tomar parte en la difusión de la convocatoria. Acude a las Marchas con todos tus amigos, lleva alegría, pancartas, disfraces, instrumentos musicales, sound systems y los elementos que se te ocurran para dinamizarlas. Es necesaria la unión de toda la gran familia cannabica para visibilizar este conflicto en las calles de Madrid, Málaga, Puerto del Rosario, Vigo y León.

La Federación de Asociaciones Cannábicas hace un gran esfuerzo económico para organizar estos actos, por lo que necesitamos las aportaciones de particulares y empresas para poder sufragar los gastos que se avecinan. Puedes hacer el ingreso en esta cuenta:

CAIXA:21001707530200111802

Todos tenemos que esforzarnos para pedir juntos un alto el fuego permanente en la guerra contra la marihuana. El 6 de mayo hay que salir a la calle a pedir la paz y la palabra, a decir al gobierno que no puede seguir criminalizando a millones de ciudadanos. El seis de mayo, todos a la calle.

Enviado por DDAA 1:49 p. m.

4 Comentarios:

Buena Iniciativa. A ver si sale pa delante con el apoyo de la gente.

Saludos
bien bien adelante todo es poco para mentalizar a muchas personas que desconocen los usos medicinales del cannabis.tendrian que sufrir ellos la quimioterapia
Vale, perfecto, pero... ¿alguien sabe a que hora empieza en madrid?
¿Y el sitio?

Un saludo
Bueno amigos, somos de Córdoba, somos uan banda de rock, para los eventos de este tipo que se relaizen en córdoba, estamos con ustedes, cuenten con nuestro apoyo. Contacoto: laguanzelmo@hot...

Pon tu comentario